CIENCIA

La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es la recopilación y desarrollo previo a la experimentación metodológica (o accidental) del conocimiento.
Es el conocimiento sistematizado, elaborado mediante observaciones, razonamientos y pruebas metódicamente organizadas. La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores, además de estar basada en un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas circunstancias.

2 comentarios:

INFORMATICA Y EDUCACIÓN dijo...

QUE BUENO COMPAÑERA QUE TINE LA TAREA FELICITACIONES, SIGA ADELANTE, ES NECESARIO COMPLETARLA PARA ASIGNARLE LA NOTA RESPECTIVA.
ATTE.
LIC. HORACIO

Ana Maria dijo...

es un gusto compartir esto:
IMPORTANTE
Los virus se trata de un programa informático que se introduce lo más discretamente posible en un computadora de cualquier tipo y en un momento determinado, realiza una serie de acciones en su interior. No estamos libres los males no solamente en el organismo también en las maquinas.

Publicar un comentario

hola tu comentario es importante para poder mejorar gracias